¿Qué quieres saber?

Abrimos nueva sección en la que queremos que tú seas el portagonista. Queremos que nos cuentes tu experiencia, que nos plantees tus dudas, que nos digas en qué podemos ayudarte o sobre qué (dentro del mundo de las impresoras 3D) te gustaría que habláramos en nuestro próximo post o sección.

Utiliza la parte de comentarios (más abajo) de este post para dejarnos tus dudas, comentarios, experiencias y sugerencias y nosotros las leeremos y las tendremos en cuenta a la hora de desarrollar nuestro futuro contenido. Tenemos muchas ganas de hacer de esta web algo mucho más interactivo y de recibir mucho feedback por parte de nuestros lectores.

Componentes de impresoras 3d

Queremos conoceros mejor para optimizar nuestro tiempo y contenidos de forma que te sean lo más útiles posibles, asi como dejar de lado temas que quizá no os interesen tanto. ¿Cuáles han sido vuestros principales quebraderos de cabeza? ¿Con qué os habéis atascado más al desarrollar vuestros conocimiento sobre las impresoras 3d? ¿Sobre qué temas creéis que os será más útil encontrar información?

Así que ya sabes, ¡no te cortes y cuéntanos sobre qué quieres que hablemos! ¡Esperamos vuestras sugerencias!

Por supuesto a través de nuestro Facebook, que encontraréis a pie de página, tambien podéis entablar conversación con nosotros y contarnos lo que os parezca… ¡Os esperamos!

Deja un comentario