4 Tips para mejorar tus impresiones 3 D

¡Te ofrecemos 4 Tips para mejorar tus impresiones!

Comprueba la temperatura del Nozzel

La temperatura de la boquilla o nozzle, afecta directamente la calidad de la impresión y el resultado final. Si la boquilla está demasiado caliente, podría dejar hilos de filamento entre las partes separadas, dando un acabado poco óptimo. Y al construir piezas con cierta altura, las excesivamente altas temperaturas derriten las capas anteriores, causando defromaciones en la forma final..

Si vas a hacer una pieza con cierta altura, incluye un pequeñi cubo de un centímetro aproximadamente en el lado opuesto de la placa de construcción. ¿Para qué? Esto quitará la boquilla caliente de la impresión y dejará el tiempo suficiente para que pierdatemperatura.

Prueba diferentes placas de construcción

Las diferentes placas de construcción producen diferentes texturas. Nuestro consejo es que experimentes los diferentes materiales y placas para ver cuál de ellos funcionan mejor para tus objetivos. ¡La experimentación es el poder!

¡Atento al ajuste y mantenimiento de la impresora!

Muchas veces por dejadez, pereza y desconocimiento dejamos de lado el mantenimiento de nuestra impresora. ¡Nada de eso! Mantenla siempre a punto, ajusta y reajusta todo, calibra y manten cada pieza y mecanismo siempre en perfecto estado.

Nivele la cama y ajuste la altura de la boquilla

Que la cama esté nivelada y que la distancia de la boquilla esté configurada correctamente son dos puntos fundamentales ala hora de generar una perfecta impresión de tus piezas. Puede parecer una abviedad, pero no siempre tenemos la cama perfectamente nivelada y la boquilla a una distancia correcta, y esto repercute (¡y de qué manera!) en el resultado final. Repite las veces que sea necesario los ajustes hasta que toso esté perfecto.

Kits de impresoras 3d

Kits de impresoras 3d

 

¡Si buscas una impresora 3D, este es tu sitio!

Filamento de impresoras 3d

Filamento de impresoras 3d

 

Los mejores filamentos de impresora 3D

Electrónica de impresoras 3d

Electrónica de impresoras 3d

 

Toda la información que necesitas para decantarte por una placa u otra!

Deja un comentario